domingo, 21 de noviembre de 2010

METODOLOGIA PROPUESTA


En la sociedad como la moda es parte importante para los jovenes, y aun mas que estan en la pubertad que es cuando estan empezando a buscar su propia identidad y a reconocersen en un medio social. La cual, en este proyecto se quiere que los jovenes tomen conciencia de que estan siendo parte de un mundo de solo consumidores y que por medio de esas nuevas tendencias estan siendo manipùlados.

Ademas influye mucho en la manera de pensar, ya que la moda estetica en la juventud garantiza cierto reconocimiento social. Por otro lado, muchas organizaciones e instituciones ponen a los jóvenes como eje central de su preocupación, pasando a ser un punto de referencia inagotable del discurso público, institucional, de los medios de comunicación. Y, naturalmente, de la publicidad.

Frente a esta situación, el sector joven vive una noche oscura. Se ha utilizado su estética y su imagen. A pesar de su mitificación, los jóvenes quedan al margen de determinados espacios sociales y culturales imprescindibles para el crecimiento personal y el necesario desarrollo de su personalidad.

La noche se convierte para los jóvenes en lugar de denuncia y rebeldía. Se erige en un espacio de identidad donde los muchachos pueden protestar frente a un mundo adulto que les impide y dificulta el paso con la colocación de incómodos obstáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario