domingo, 21 de noviembre de 2010

IMPACTOS


Como elemento propicio para el uso de lo cotidiano, enriqueciendo de este modo múltiples aspectos de la vida contemporánea. Al mismo tiempo, el creciente poder e influjo de la moda convertida en negocio, y su incidencia neurálgica en la conformación de la cultura y de la vida social hacen necesaria la reflexión. La complejidad del fenómeno invita a una observación interdisciplinar, en la que la reflexión filosófica y los estudios sociológicos se complementan, tratando de comprender mejor las diferentes manifestaciones de esta realidad sociocultural. El proyecto, ofrece una reflexion, siguiendo el estilo de diversas disciplinas, con el deseo de que su lectura constituya un estímulo para una reflexión seria sobre la moda.

Estos jovenes empiezan a ser parte de un mundo "platico" no son realmente personas con emociones, sentimientos y pensamientos diferentes siempre estan siguiendo una ideologia y no son ellos mismos. Ademas las marcas dejan en claro, aunque indirectamente, que por las características físicas, jóvenes con sobrepeso, en realidad no pertenecen al target de la misma. ¿Es la estética la que no permite que las mujeres con sobrepeso puedan vestirse con esa firma o puedan, al menos, estar a la moda? Al parecer, la moda no estaría hecha para mujeres con sobrepeso. ¿No es acaso ello una irritante forma de discriminar? Para recolectar los datos necesarios se realizará la observación en locales o lugares estratégicos para lograr el cometido
propuesto en este estudio. Esta metodología se basará, entonces en una observación científica simple.

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